Son las 5 de la mañana y ya estoy levantada y despierta por quién o quienes??? porque no hay día que no salga a dar el paseo madrugador a mis dos amores perrunos (Gold y Dixy)....ni modo así es mi vida y la disfruto mucho.
Me encanta tener este tiempo y este espacio para mi, es como sentirse cayendo de un paracaídas: libre y con la adrenalina a full; cada vez que tengo la oportunidad de escribir a solas, es un desahogo que no tiene precio ni fin...y creo que siempre lo haré no soy buena escribiendo, pero tampoco creo ser tan mala al menos eso quiero creer jaja...
Estaba yo el otro día muy apacible, feliz en el consultorio a la lado de la persona que más amo en este mundo, cuando se me ocurrió contarle que había recibido hace ya algún tiempo unos mensaje de una amiga con quién me comunicaba desde hacia unos meses atrás y no le había comentado antes; creo que fue la mayor estupidez que he hecho en mi vida mostrarle mis mensajes y no porque no confiara sino que acarreo muchos celos y enojos incontrolables..en fin....Bueno siempre he pensado que entre parejas no debe de haber secretos y yo "NO tengo nada que ocultar" por eso no me importó mostrarle, cosa que ahora pienso puede provocar una catástrofe en tu relación, puede provocar una persecución y destrucción mismo Terminator 3 acompañado del mismo Liam Neeson de búsqueda implacable por más de 20 cuadras por el simple hecho de mostrar algo "sin importancia" que obviamente para mi amore no fue así,.. me gané solita un drama más grande misma Corin Tellado... y empezó una ronda de discusiones acaloradas donde muchas veces dejas salir sonseras y hace que afecte tu relación porque con la cólera dices cada estupidez hecho que no volverá a suceder, hecho que no debería suceder, pero ese día simplemente exploté.
Le hice la ley del hielo y le mande a freír monos, cosa que luego me arrepentiría, almorcé solo una galleta picara ese día, sola y sin ni un perro que me ladre me metí la cola entre las patas y me dirigí al único lugar del que aún no me botan: mi casa., llegue molesta pero muy triste porque me di cuenta que no debí de ocultarle cosas aunque sean insignificantes hace parecer algo grave sin serlo.
No sé si soy yo la que está mal o si es mi amore?? el hecho es que ya hasta aquí no más..no más discusiones no más peleas, porque amo a my love con un amor inigualable y cada día confirmo más la capacidad que tiene en mi de hacerme muy feliz y no pienso perder este amor, tan bonito y grande que siento, por nada ni por nadie.
Desde ese día le cuento todoooo!!! bueno es un decir!! jaja y no porque sea pisada "ojo" sino que, aunque no lo crean , la comunicación, la sinceridad, la confianza y el respeto son principios fundamentales en toda relación puedes hacer lo que desees pero si ocultas cosas es como si estuvieses mintiendo y eso no debe existir en una relación sincera.
Moraleja: Si amas realmente no tienes porque ocultar nada aunque sea algo insignificante!!!. En el amor no se trata de contarlo todo, se trata de no ocultar nada.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario